Contamos con servicio de endrocrinología, para valoración de las siguientes patologías:
Diabetes mellitus: adaptación nutricional y tratamiento en pacientes con diabetes Mellitus tipo 1 y 2
Nutrición para diabéticos
Patología tiroidea: hipertiroidismo, hipotiroidismo, nódulos tiroideos, bocio multinodular, cáncer de tirodies...
Patología del metabolismo óseo
Patología hipofisaria
Patología suprarrenal
Obesidad: nutrición, educación nutricional y valoración de opciones de tratamiento
Nutrición Clínica
Cuando hablamos de una buena nutrición, nos referimos a una alimentación equilibrada tanto a nivel energético como de los nutrientes que nos proporciona, combinando alimentos de forma saludable.
“Cada persona tiene unas necesidades nutricionales diferentes, por ello la importancia de adaptar la nutrición a cada uno de nuestros pacientes”
La dieta no es sólo para la pérdida de peso, sino para mejorar y optimizar nuestras funciones vitales, sistema inmune, funcionamiento general. Además, todas aquellas patologías específicas, se pueden beneficiar de la nutrición adaptada a su enfermedad.
Área Nutrición Deportiva
Si el objetivo es el rendimiento deportivo, además de la mejora en salud, seguir una buena alimentación es igual de importante que seguir tu plan de entrenamiento.
En rendimiento deportivo todo suma, no sólo es importante que cumplas con el entrenamiento planificado si luego no mantienes una alimentación acorde a los requerimientos que conlleva tu entrenamiento.
Independientemente del nivel deportivo que tengas, es imprescindible adaptar la nutrición a las cargas de entrenamiento, para asegurarnos que sacas el máximo rendimiento a tus entrenamientos.Sin una nutrición adecuada, puedes caer en problemas comunes como sobre entrenamiento, fatiga, debilidad, infecciones, pérdida de calidad de sueño… por tanto, no dudes en consultar si es tu caso.